15 beneficios de email marketing que amarás

“El dinero está en la lista” que ha escuchado millones de veces. ¿Hay algún beneficio del email marketing? Y para ser honesto, todavía es cierto y sí, hay muchos beneficios del marketing por correo electrónico. Una de las cosas más comunes entre los vendedores de Internet exitosos es “Todos ellos tienen una gran lista de leeds”.

Hacer dinero en línea se vuelve más fácil una vez que tienes una lista. Si usted está ignorando la construcción de la lista que usted está dejando dinero en la mesa.

En este post te revelaré y te guiaré de principio a fin que

  • ¿Qué es email marketing?
  • Beneficios de la creación de email marketing/lista.
  • Servicio gratuito frente a correo de pago: ¿Cuál es el mejor para usted?
  • Mejor correo de respuesta automática
  • Cómo configurar su primera campaña, incluso si no sabe nada en este campo.
  • Y mucho más.

Solo continúe leyendo sobre email marketing o sms marketing.

¿Qué es el email marketing?

El email marketing es técnicas de la vieja escuela. Webmaster usó estas técnicas desde el inicio de Internet. Wikipedia define esto como sigue:

El email marketing está enviando directamente un mensaje comercial, típicamente a un grupo de personas, usando el correo. En su sentido más amplio.

Al principio, comercializador recopila el correo electrónico de su posible cliente manualmente y les envía anuncios sobre su servicio. La razón por la que hacen esto, porque sabían muy bien acerca de los beneficios del marketing por correo electrónico.

Más tarde han descubierto automáticamente correo electrónico Cropper software que recopila correos electrónicos de Internet. Una vez que recogen, envían por correo.

Este tipo de cosas se convierten en irritante y bandeja de entrada inundada con spam. La dirección de correo posterior proporciona servicio como hotmail, Yahoo mail se vuelve más avanzado y filtra el spam.

En la era moderna, Marketer recopila prospectos después de que los visitantes llenan los formularios de registro y confirman que les encanta recibir correos de un sitio web en particular.

El servicio de respuesta automática como aweber, mailchamp, contacto constante, etc.

Beneficios del email marketing

email marketing

Estoy de acuerdo con otros expertos en marketing que el marketing por correo electrónico es la mejor manera de ganar dinero en línea, aumentar el tráfico a su sitio web y generar más ventas.

En la siguiente sección de esta publicación, voy a describir por qué el email marketing debe ser un elemento de su blog. Si no está satisfecho con algún punto, hágame saber en los comentarios cuál es su opinión acerca del marketing por correo electrónico.

Así que vamos a encontrar los beneficios del email marketing:

  • Tráfico dirigido y retornando

El 70% de tus visitantes no volverán a tu sitio si no les notificamos sobre nuevos eventos o nuevos correos.

Entonces, ¿cómo notificarlos?

La respuesta es muy simple, usted necesita recoger el correo electrónico de cada visitante por primera vez así que en el futuro si algo es nuevo en su sitio web, él/ella notificará y viene a blog de nuevo.

El email marketing le dará toneladas de tráfico de retorno y dirigido a su blog. La razón es muy simple. Cuando enviamos la difusión del blog, nuestro suscriptor abre su correo electrónico y hace clic para enlazar para leer la publicación.

  • Construye a la relación

Estos son los principales beneficios del marketing por correo electrónico que me gusta. Vamos a suponer que la Navidad es hoy y que desea enviar un saludo de deseo a todos tus lectores. ¿Cómo harás esto?

No se puede poner un banner a su sitio e incluso no se puede mensaje a todos en las redes sociales. Esto no es posible. La mejor manera es simplemente enviar un correo electrónico y se puede hacer con un solo clic. Esto es simple porque si enviamos un correo con regularidad, definitivamente ayudará a construir la relación.

  • Proporciona ROI. social a largo plazo

Hay tres fuentes principales para aumentar el tráfico: SEO, Redes sociales y email marketing

El SEO es un proceso a largo plazo y muy difícil. Puede tardar 3 meses en clasificar para una sola palabra clave. Aunque nuestros consejos y trucos de SEO funcionan muy bien, pero después de todo esto no es una técnica barata.

Las redes sociales son una gran manera de conducir el tráfico, pero no es de larga duración. Un tiempo promedio en vivo de la publicación de Facebook es de una hora y para Instagram post es de 3 horas.

Pero en el correo electrónico sigue siendo el tiempo de vida en nuestra caja. Email marketing da un ROI a largo plazo. Necesitamos recoger el correo de nuestros lectores una vez y podemos utilizarlo para toda la vida.

¡Auge! ¿Quieres más razones para ver cuán efectivo es esto? ¿Desea comprobar más beneficios de marketing por correo electrónico? Sólo sigue leyendo.

  • Es eficaz

Es eficaz y mejor entre todas las fuentes de tráfico. También es fiable y confiable.

  • Proporcionar resultado rápido que el SEO

Ya he mencionado que el SEO toma tiempos, necesita paciencia. Si tratamos de construir backlinks rápidamente, Google piensa que es un spam y puede penalizar nuestro sitio. Así que hay factor de riesgo también en SEO. Pero en el marketing por correo electrónico no hay temor a ser penalizado.

Proporciona el resultado del día. Usted puede medir su éxito que cómo el progreso va. Así que no necesitas esperar, sólo empieza desde ahora.

  • Puedes usarla una y otra vez

Supongamos que un lector se convierte en su suscriptor en 2016. Pero la belleza del email marketing es este “usted puede enviarle correos en 2017, 2018, 2019”.

No hay fecha de caducidad. Excelente. Deja que leas más beneficios de email marketing.

  • Es más barato que el SEO y social media

El SEO es duro y costoso también. Se necesitan meses para obtener el resultado de SEO. No te estoy desanimando,  es verdad de la optimización de motores de búsqueda.

Después de todo, una vez que obtenga su ranking deseado, también se necesita dinero para mantenerlo. Si no mantienes tu ranking definitivamente perderás tu rango. Usted necesita para construir la calidad y edu/gov backlinks en el tiempo regular.

  • Consume menos tiempo. Es un tipo de sistema de juego y olvidar

Hay muchos webmaster que establecen series de seguimiento hasta 365 días y hacen dinero mientras duermen.

El email marketing es un tipo de “configuración y mantenimiento del sistema.” Simplemente configure algunos correos electrónicos de seguimiento y sus herramientas de automatización de correo electrónico harán el resto.

Si estás en mi lista, has notado que tienes diariamente un correo electrónico a las 7 P.M. los 7 días de la semana. En realidad no los envio diariamente. Los he establecido.

Ahora mis herramientas de respondedores de correo electrónico Aweber lo hacen automáticamente. Incluso no hay necesidad de iniciar sesión en su cuenta.

  • Privacidad

Tus amigos pueden ver lo que estás compartiendo en tu muro de Facebook. Pero en el marketing por correo electrónico, ningún tercero puede ver lo que se está enviando. Es la mejor fuente de tráfico sin fugas de privacidad.

  • Puede realizar una encuesta

Quieres un poco de retoque en tu blog. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de saber lo que su audiencia quiere de usted. Simplemente envíele a un formulario de encuesta dentro de su correo electrónico y ellos pueden llenarlo.

Muchos servicios de automatización de correo electrónico proporcionan este tipo de herramientas de cualquier manera se puede integrar mono encuesta.

  • Más confianza

Cuando alguien se registra y llena su dirección de correo electrónico, confía en usted que no lo enviará por correo no deseado. Tampoco venderá su correo electrónico al anunciante y le enviará material de calidad. Este pensamiento hace que su suscriptor confíe más en usted que en cualquier otra persona.

¿Qué opinas sobre estos beneficios del email marketing? Déjame saber en los comentarios. Si no confían en ti, por qué te darán su dirección de correo electrónico. Por eso, el email marketing también puede ayudarlo a generar más confianza.

  • El dinero está en la lista

Cada comercializador de Internet exitoso lo acepta. También estoy 100% de acuerdo con ello. El dinero realmente vive en la lista. Si tiene 1000 suscriptores en su lista, puede enviar su enlace de afiliado con un solo clic en cualquier momento.

De la misma manera si creas un producto y quieres venderlo, no hay mejor herramienta que está. Simplemente crea un correo y dispárale a tus miles de suscriptores en cualquier momento.

  • La gente no revisará su sitio web todos los días (o semanas), pero revisará su correo electrónico cada cinco minutos

Muchas personas tienen adictos a revisar su bandeja de entrada. Revisan su bandeja de entrada cada cinco minutos. Las personas que están en lista de verificación revisan su casilla de correo una vez al día. Así que si comprueban que hay algo de calidad publicado en tu blog, definitivamente irán a tus sitios.

  • Nunca será prohibido. Al igual que las cuentas de redes sociales

Cada sitio web de redes sociales tiene sus reglas. Si infringió por error alguna de las reglas [que generalmente ocurre], pueden bloquear o prohibir su cuenta.

¿Cómo te sentirás si tu página de Facebook no se ha publicado?

Muy triste. Pero pasa. Hay muchos anunciantes cuya cuenta fue bloqueada por Twitter. Pero en caso de email marketing no hay tales reglas. Puedes enviar lo que tu audiencia quiera.

  • Canal de conversión más alto

El email marketing es el canal de mayor conversión para aumentar sus ventas o generar comisiones de afiliados.

Me gusta Facebook, donde a la gente le gusta publicar sin leerlo, pero en el marketing por correo electrónico, primero la gente lo lee y luego actúa. Esto hace que los canales de marketing de correo electrónico conviertan el canal.

Hasta ahora tienes por qué debes crear una lista de correo electrónico ahora mismo, ya que he contado muchas ventajas de email marketing. ¿Pero tiene dudas de cuál es mejor ya sea un servicio gratuito de marketing por correo electrónico o algunos de pago? ¿Si son pagadas que cual es la mejor?

Quieres encontrar tu respuesta. Desplázate a continuación.

Gratis vs lista de email marketing de pago: ¿Cuál seleccionas?

email marketing

Hay muchos servicios gratuitos de email marketing, por ejemplo jetpack plugins de WordPress y Feedburner.

Estos servicios solo pueden hacer una tarea “pueden notificar a los suscriptores que compartes una nueva publicación”.

No puede enviar su enlace de afiliado directamente en su bandeja de entrada. Usted no puede enviar ocasionalmente correo electrónico a ellos. No puede enviarle correos electrónicos de personalización. En pocas palabras, si usted no puede lanzar a comprar o sus propios productos o su servicio de afiliados que usted puede hacer dinero.

Así que este es el momento en que necesitamos una buena herramienta de marketing de correo electrónico de pago. Con un servicio pagado,

  • Puede enviar su enlace de afiliado directamente en su bandeja de entrada.
  • Puede enviar boletín semanal.
  • Puedes desearles su cumpleaños [totalmente en piloto automático]
  • Puedes ganar dinero en piloto automático.
  • Usted puede comenzar su propio “configurar y olvidarse de negocios”

Así que tienes la idea de cuál debería seleccionar. Ahora, ¿cuál será la siguiente pregunta? Puede ser cuál es el mejor servicio para comenzar. ¿Hay algún servicio pagado que proporcione gratis?

Quieres solución y luego seguir leyendo.

¿Cuál es la mejor herramienta de correo electrónico de respuesta automática/email marketing?

Hasta ahora he intentado constant contact, Mail-chimp y Aweber. Empecé mi viaje con el constant contact. Después de 4 meses con ellos, que han prohibido mi cuenta sin previo aviso. Tampoco pude descargar mi lista de suscriptores. Me costó alrededor de 1800 suscriptor de correo electrónico. También he contactado allí apoyo en Canadá por teléfono, pero eso no fue útil.

Luego me giro con mail-Champ. He establecido todo lo que funciona 4 horas con regularidad. Pero cuando comparto mi nueva publicación, no se entregó. Me puse en contacto con el apoyo y dicen “nuestro servidor estaba abajo durante ese tiempo por lo que necesita para configurar una vez más todo.” ¡Oh! Desperdicié mi valioso tiempo.

En las próximas horas encuentro Aweber con sus 30 días de pruebas gratuitas y desde ese momento no consigo ningún problema. Todo funciona bien.

Tienen muchas características que el primer mes de prueba gratuita, configurar una campaña ilimitada, crear series de seguimiento ilimitadas, recopilar leeds ilimitados. Esta es la razón por la que la mayoría de los vendedores de éxito utilizaron Aweber.

Cómo comenzar con el email marketing

Para empezar con el marketing por correo electrónico no es un loco duro para romper. Hay tres cosas básicas que necesitas configurar:

  • Creación de un boletín de noticias o formulario de registro
  • Configuración del blog Broadcast [también llamado RSS a correo electrónico]
  • Configuración de la serie Autoresponder

Técnicas básicas de email marketing

Las técnicas básicas son simples. Debe configurar los formularios de registro en los que los visitantes hagan clic más. Usted puede regalar productos gratuitos como yo para obtener más SignUps.

Una vez que confirmen los SignUps, puedes enviarlos a tu página de ventas. Si no tiene ningún producto que puede redirigir a su página de afiliado. También puede enviar series de seguimiento con sus productos afiliados. La belleza del email marketing es este “todo estará en auto-Pilot”

Conclusión:

Si realmente quiere tener éxito en los blogs, usted necesita centrarse en el marketing de correos electrónicos en este momento. En el siguiente post te guiaré cómo obtener 1000 leads en 30 días y cómo hacer un gran dinero en línea de su campaña de correos electrónicos.

¿Qué opinas sobre el marketing por correo? ¿Sigue siendo efectivo o está muerto? Cualquiera que sea su opinión, debe compartirla. ¿Crees que hay otros beneficios del email marketing?

15 beneficios de email marketing que amarás
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario