8 consejos para aprovechar al máximo su campaña de Google AdWords

Google AdWords actualmente tiene más de 1.2 millones de anunciantes en todo el mundo y generó la mayor parte de los ingresos de más de 89 del año pasado ( Statista). ¿Por qué hicieron tanto? Mientras no funciona para todos, muchas empresas están descubriendo que Google AdWords vale la pena por la cantidad de clientes potenciales generados a través de su publicidad en línea. Genial, ¿verdad?

Sí, pero muchas veces los dueños de negocios no se dan cuenta de que podrían salirse con la suya pagando menos a Google para obtener los mismos excelentes resultados.

Aquí hay algunos excelentes consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo sus dólares publicitarios cuando usa Anuncios Google:

1. Determine sus objetivos y cómo serán Medido antes de configurar su campaña

Piensa en el acción específica que desea que realicen los buscadores, ya sea para llamarlo, vaya a una página de destino, complete un formulario, realice una compra, descargue una pieza gratuita de contenido, registrarse en un seminario web, etc. ¿Cómo se medirá?

2. Determinar si Desea publicar su anuncio en la Red de búsqueda o en la Red de Display

Evita ejecutar tu anuncio en ambos en la misma campaña porque deben configurarse de manera diferente. Qué Cuál es la diferencia entre los dos? La Red de búsqueda es donde sus anuncios pueden aparecer tanto en Google.com como en búsquedas motores que se asocian con Google cuando un usuario realiza una búsqueda de palabras clave.

La red de display permite que sus anuncios aparezcan en miles de sitios web (potencialmente) en la Red de Display de Google, que muestra Google Ads. Si le gustaría publicar un anuncio en ambos, le recomendamos que lo haga con campañas.

ocho-consejos-para-aprovechar-al-maximo-su-campana-de-google-adwords

3. Usa la GEO Orientación de google para segmentar ciertas ubicaciones geográficas

Cada dólar cuenta, así que aprovecha la función de orientación de Google para orientar específicamente clientes en ciertas ubicaciones geográficas.

4. Elija los tipos de coincidencia correctos

Hay cuatro principales tipos de concordancia para elegir al configurar su campaña publicitaria.

  • Concordancia amplia: aquí es donde Google puede determinar las consultas de búsqueda relevantes para su palabra clave. Pero a veces esto no coincide con lo que consideras relevante, así que sé tenga cuidado de no usar solo la concordancia amplia.
  • Concordancia de frase: este tipo de la concordancia requiere que su palabra clave aparezca en el mismo orden que una consulta de búsqueda para que se muestre su anuncio. Por ejemplo, si “como crear paginas web” es su concordancia de frase, la persona que busca debe escribir esa frase exacta para ver su anuncio. También pueden verte buscando “crear paginas web para mi empresa” o “Sitios web de pequeñas empresas amigable para dispositivos móviles”. Sin embargo, al buscar “como crear pagina web”, su anuncio no aparecerá.
  • Modificador de concordancia amplia: una mezcla de concordancia amplia y concordancia de frase, esta coincidencia le dice a Google que para su anuncio para aparecer, cada palabra en su palabra clave debe estar contenida en el consulta de busqueda. Sin embargo, el orden de las palabras no importa.
  • Coincidencia exacta: Pretty Autoexplicativo. El buscador debe escribir la palabra clave exacta que usted especificó para que su anuncio sea visible.

Si eres nuevo en Google AdWords, se recomienda que evite usar solo coincidencia, ya que probablemente perderá clics en buscadores que no interesado en su negocio. Esto a su vez hará que Google baje su Nivel de calidad, que ayuda a determinar dónde se clasifican sus anuncios y cuánto paga por clic. En su lugar, use una variedad de tipos de coincidencias.

5. Estructura tu Campaña (s) correctamente

Utilizar por separado campañas cuando sea posible para segmentar diferentes segmentos, o segmentar su campaña con grupos de anuncios específicos, como tipo de producto / servicio, geografía, tipo de concordancia, y más. Para comenzar, use palabras clave que hayan demostrado ser exitosas.

6. Realizar en curso Pruebas divididas para cada grupo de anuncios

Una vez que haya configurado sus grupos de anuncios con diferentes segmentos, es hora de crear sus anuncios para cada uno. Siempre debe publicar al menos dos anuncios por cada grupo. Monitoree cómo cada anuncio lo hace, y luego detiene el anuncio de menor rendimiento y crea uno nuevo para competir con El anuncio de mayor rendimiento.

Al comparar anuncios, mire la tasa de clics (CTR) y la tasa de conversión antes de determinar qué anuncio volcar. Lo que sea tu hacer, no adoptes un enfoque de “configúralo y olvídalo” y deja los anuncios de bajo rendimiento continúan publicándose y desperdiciando su dinero publicitario.

7. Considera tu Público y variedad de uso al crear anuncios

Piensa en tu apunte al cliente cuando cree sus anuncios. A menudo, cuando se crean anuncios, suenan muy similares entre sí. Sal de la caja, busca un poco para ver qué aparecen otros anuncios en la parte superior de los resultados de búsqueda y crean anuncios con una variedad de enfoques con redacción.

Tal vez un anuncio atrae emocionalmente, uno tiene urgencia, uno tiene una oferta “gratis… Te dan la imagen. Mira qué ángulos funcionan y qué ángulos no crean futuros anuncios. Hagas lo que hagas, asegúrate de que no engañan a sus clientes objetivo porque se convertirán por completo fuera de su marca, y ha desperdiciado dinero en clics.

8. Pista de Conversiones

El seguimiento de conversiones puede ayudarlo a rastrear palabras clave y anuncios exitosos y le dice qué tipo de retorno de la inversión (ROI) que obtiene de su campaña.

Con estos consejos, puede configurar su campaña publicitaria de Google AdWords con confianza.

Mira estos post sobre Google AdWords:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: