Consejos de diseño web: cómo crear páginas de servicios de generación de leads

¿Es usted una pequeña empresa basada en servicios que se pregunta cómo presentar sus servicios de la mejor manera posible en su sitio web? No es solo usted. Muchos dueños de negocios se preguntan cómo crear páginas de servicios para motivar a los visitantes a dar el siguiente paso para convertirse en clientes.

Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo diseñar y escribir contenido para su servicios que lo ayudarán a clasificarse más alto en las páginas de resultados de búsqueda y atraer más leads de calidad.

Diseño de página simple y limpio

Desde el punto de vista del diseño de un sitio web, desordenado y prolijo la página de servicio no facilitará que los visitantes del sitio web encuentren lo más importante bits de información fácilmente. Las tendencias actuales del sitio web incluyen imágenes increíbles, secciones que permiten fragmentar el contenido escrito y otros elementos de diseño como íconos, funciones desplegables y más que ayudan al lector a consumir fácilmente la página contenido en un corto período de tiempo. El sitio web de Boston Truck & Van hace un gran trabajo de presentar información en sus páginas de servicios.

Consejos de diseño web: cómo crear páginas de servicios de generación de leads

Además, agregar testimonios rotativos puede ayudar a construir confianza en sus servicios. También puede considerar incluir logotipos para marcas que llevas o usas. Si es una empresa B2B, incluidos los logotipos de las empresas a las que presta servicios puede hablar de su credibilidad en tu industria.

Las páginas de su sitio web deben ser receptivas para que los visitantes puedan lea fácilmente su información en cualquier dispositivo. Esto no solo beneficia a los buscadores, pero también te ayuda a clasificarte mejor a medida que Google da Los sitios web que no responden reducen la visibilidad en los resultados de búsqueda.

Finalmente, sus páginas de servicios deberían ser fácilmente accesibles desde la página de inicio de su sitio web. Los usuarios deberían poder acceder a ellos dentro de uno para dos clics.

Contenido escrito bien elaborado

Si usted es propietario de una pequeña empresa y se pregunta cómo escribir un página de servicios, esta sección es para ti! Nadie conoce tus servicios mejor que tú, y tus páginas de servicios son donde puedes resaltar lo más sorprendente aspectos de lo que ofrece para convertir a los visitantes en clientes. Aquí están algunas Consejos generales de escritura para ayudarlo a comenzar:

Realice una investigación básica de palabras clave antes de comenzar a escribir. Al saber qué buscan los clientes potenciales, puede mejorar el contenido. Optimice su contenido escrito para posiciones más altas en los resultados de búsqueda. Existen Un par de maneras de encontrar palabras clave excelentes para su página de servicio. Aquí hay algunas herramientas que puedes usar para buscar palabras clave relevantes:

Planificador de palabras clave de google Adwords: esto puede ser un poco complicado para los usuarios que no le he familiar para la investigación de palabras clave, pero proporciona resultados integrales.

Herramienta de palabras clave: esto la herramienta es completamente gratuita y fácil de usar, y aprovecha Google Autocomplete para generar palabras clave de calidad para el tema que proporciona.

WordStream Herramienta gratuita para palabras clave :la herramienta de WordStream utiliza los datos de búsqueda de Google para proporcionar resultados de palabras clave precisos y útiles basados ​​en lo que ingresa para palabras clave, URL, industria y país. Las palabras clave que proporcionan incluyen datos adicionales que le muestra qué tan competitivos son y cuánto podría esperar pagar cuando usándolos para Google Ads.

SEMrush: con SEMrush, Puede ver qué palabras clave utilizan sus competidores ingresando su URL en el caja de búsqeda. Puede probar la herramienta de forma gratuita, pero para el uso continuo, el pago es necesario.

Otra forma fácil de averiguar qué buscan los clientes es comenzar a escribir en términos relacionados con sus servicios en la búsqueda de Google caja. Una vez que comience a escribir, Google le proporcionará sugerencias basadas en lo que otros están buscando Esto proporciona información valiosa y una idea de cómo Los visitantes buscan servicios como el suyo. Considere usar esos términos en Tu contenido.

búsquedas relacionadas

Escriba en un tono de conversación: Los lectores aprecian un estilo de escritura amigable y directo sobre un enfoque más colegiado que utiliza mucha jerga de la industria. Escriba de la misma manera que hablaría con un cliente que te ha llamado por teléfono para obtener más información sobre uno de tus servicios.

Mantenga sus párrafos cortos: Los visitantes del sitio web prefieren escanear texto en lugar de leer párrafos largos y voluminosos para tener una idea de lo que los servicios ofrecen. De hecho, los estudios muestran que si no encuentran la información que buscan en quince segundos, probablemente pasarán al próximo sitio web.

Ponga su información más importante en la parte superior de la página: Es probable que tenga mucho que decir sobre sus servicios, lo cual es excelente. Es todo una cuestión de dónde pones tu información. Intenta mantener la más útil información arriba. Siempre puede expandirse y proporcionar más detalles más abajo de la página. De esta forma, los clientes potenciales pueden ver la información más relevante de inmediato cuando aterrizan en la página y tienen la opción de desplazarse hacia abajo para aprender más si así lo eligen. Aquí hay alguna información sobre que usted debe considerar colocar en la parte superior de su página de servicio:

  • Cuál es su servicio (descripción básica)
  • Cómo su servicio beneficia o resuelve un problema para sus clientes
  • Su experiencia y calificaciones
  • Garantías y / o garantías que ofrece
  • Llamado a la acción (botón o enlace a la página de contacto)

Incluye encabezados ricos en palabras clave. El texto del encabezado es importante, elemento SEO en la página de su sitio web. No solo guía a los lectores, sino que ayuda los motores de búsqueda, estos determinan el contenido importante en su página. Por ejemplo, digamos que eres un proveedor de Santo Domingo. Cuando se te ocurren encabezados para tu página, querrá decir cosas como “los mejores fabricantes de puertas en Santo Domingo” en lugar de más título general como “Puertas de calidad para su hogar o oficinas”. Ambos encabezados son relevante para su servicio, pero el primer título le dice a los motores de búsqueda y visitantes información más específica y toca algunas palabras clave importantes que es probable que los visitantes busquen.

Formatee su contenido para que sea fácilmente digerible. Además de los párrafos cortos y encabezados, considere usar lista de numerados o con lista de viñetas donde puede dar a los visitantes una instantánea rápida de información importante. Es llamativo y ayuda a dividir el contenido. También puedes incluir el menú desplegable, elementos para que los usuarios puedan hacer clic en un icono o enlace para obtener información adicional.

Incluya un llamado a la acción natural al final de su página. Ahora que ha descrito sus servicios, incluya un texto al final alentador visitantes para dar el siguiente paso del proceso, ya sea completar un contacto formulario, llamarlo, solicitar un presupuesto o tomar otra medida que lo guíe ellos a través del ciclo de conversión del cliente. Si proporciona un formulario de contacto, limítelo a solo un par de campos (nombre, correo electrónico, comentarios) para que sea más fácil Interesados ​​lleva a completar.

Cree las páginas de servicios perfectas para su pequeña empresa

Esperemos que estos consejos te ayuden a crear leads en su páginas de servicio para su negocio. Si necesita ayuda para construir un atractivo, sitio web receptivo que incluye los elementos necesarios para generar nuevos clientes, ¡podemos ayudar! Cristian Beltre se especializa en sitios web de pequeñas empresas en Santo Domingo y en todo el país. Desde el desarrollo y el diseño hasta los servicios de escritura al marketing, lo hacemos todo. Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarlo a aprovechar El poder de Internet para hacer crecer su negocio.

Deja un comentario