11 sencillos pasos para que su AdSense sea aprobado de la manera correcta

Hoy en día muchos quieren ser aceptados en AdSense de la noche a la mañana sin haber cumplido las normas que exige google AdSense. Hoy te traemos 11 sencillos pasos para que su AdSense sea aprobado de forma sencilla. Sin más preámbulo vamos a empezar.

Lista de comprobación para obtener su aprobación de AdSense

1. No tome atajos

No copiar contenido. Cuanto más original seas, más rápido serás aprobado. Este es un tema importante para que lo note. Es posible que no lo note, pero puede haber algún contenido pirateado en su blog. Este puede ser un artículo que escribiste después de leer un artículo en algún otro blog. La piratería no está destinada únicamente a ser copia-Pegar.

Sin embargo, puede curar los contenidos en función de su necesidad. Trate de escribir el contenido en su idioma más bien e imitando a alguien. No hagas errores gramaticales e imperfecciones. Haga que su contenido sea hermoso y agradable.

2. Prepare su blog / sitio web de anuncios

Para que su anuncio de blog esté listo, debe tener un tema receptivo. El tema debe tener espacios publicitarios arriba y debajo de los pliegues. las personas deberían poder ver un anuncio tan pronto como aterricen y comiencen a leer un artículo.

Asegúrese de no utilizar ningún Servicio de anuncios de terceros antes de solicitar la aprobación de AdSense. Te rechazarán en el primer vistazo. Utilice un tema responsive, ordenado y limpio.

También tenga en cuenta que muchos envíos de aprobación de Google AdSense se rechazan debido a los temas de “Navegación incorrecta” o “Difícil de navegar”. Hay muchos temas super buenos a precios muy bajos.

3. Escriba 3-4 artículos largos justo antes de una semana de aplicar

Cada cuenta de AdSense se aprueba manualmente, debe asegurarse de que escribe artículos valiosos y largos para compartir en la fecha reciente. Google no revisará todas y cada una de las publicaciones tuyas, por lo que algunas publicaciones con el mejor contenido funcionarán.

Un artículo largo no es menos de 1200 palabras. Son informativos y proporcionan la mejor formación relativa con enlaces a cada término que el usuario debe conocer. Pueden ser un artículo de “Cómo hacer” o “Qué es esto”.

Estos artículos también tienen una clasificación más alta en los resultados del motor de búsqueda y aprovechan al máximo el éxito de tu blog.

4. Prepare su política de privacidad, página de contacto y sobre usted

Si bien se recomienda que las páginas acerca de, se realicen tan pronto como cree un blog, son igualmente importantes para que AdSense se apruebe. Prepare la Política de privacidad, política de cookie, formulario de contacto y una página acerca de usted.

Estas páginas aseguran que usted no sea un spammer y que se toma en serio su blog / sitio web. Demuestran la legitimidad de su sitio.

5. 30 días – 30 Regla de publicación

No envíe su solicitud de AdSense antes de que su blog haya completado 30 días de ejecución en línea continua (en casos aislados pueden ser aprobado ante). Tienes que asegurarte de que tu sitio web / blog esté completamente construido y lanzado. No debería estar en la etapa de construcción.

Aplica después de que hayas publicado 30 publicaciones generales, incluidos 10 post largos. Usa lenguaje y literatura comprensivos. Trate de usar imágenes lo más bajo posible. Las imágenes deben ser cargadas sólo si es necesario. Hacen su sitio web / blog lento, así como disminuyen el área para facilitar la lectura.

6. No utilice hosting gratuitos

Si está utilizando Free hosts, ya está roto. Cualquier día, algun di a, tu blog será borrado sin ningún aviso o aclaración y tu trabajo, así como tu sueño, desaparecerá.

AdSense aprueba sólo 1 de cada 1000 aplicación que reciben de sitios web/blogs libremente alojados. Hay múltiples desventajas de los anfitriones libres y algunos de ellos son:-

  • Nadie lo tomará en serio
  • Piensan en usted como un novato (simplemente principiante)
  • Su trabajo no tiene seguridad
  • Tu trabajo no es seguro
  • Los principales anuncios y programas de afiliados le desaprobarán.

7. Se requiere la marca

Aunque no es obligatorio para AdSense, es necesario para que su trabajo sea suyo. Tienes que marcar tu blog con un logotipo perfecto, un dominio y un tema perfecto y coincidente.

Esto demuestra que eres serio para convertirte en un comercializador en línea y que correrás por mucho tiempo.

8. Registre su sitio web / blog en los webmasters de Google y Bing y asegúrese de que esté verificado

Tómese un minuto y consiga un código de seguimiento de Google Analytics. Esto también lo ayudará a obtener datos analíticos valiosos y veraces para ayudarlo a comprender su tráfico.

9. Sigue las siguientes reglas de SEO

Google tiene un lugar decente y respeta los blogs y sitios web con las optimizaciones adecuadas para los motores de búsqueda. Esto asegura que estés dispuesto a hacer tu presencia en la web y que no seas un simple principiante que pronto se quedará sin nada.

10. Mantenga su blog actualizado

Haz que tu marketing en las redes sociales sea una maravilla. Únase a Quora, Pinterest, Facebook, Twitter y Youtube (si es posible). Los medios sociales, especialmente Facebook y Twitter le proporcionarán una gran parte del tráfico si se gestionan adecuadamente.

Herramientas como Crowdfire y ManageFlitter son excelentes plataformas para administrar cada pulgada de sus cuentas sociales. Mantenga su línea de tiempo actualizada y comprometa a su audiencia.

11. Compra tu propio nombre de dominio

Se prefiere una extensión de dominio .Com. Google AdSense ni siquiera acepta que el envío de sitios web tenga subdominios como dominio.WordPress.com O dominio.tumblr.com.

Obtenga su dominio de un registrador como Sered.net o Godaddy para obtener tarifas económicas. Compre un nombre de dominio que mencione claramente sobre su negocio. Su nombre de dominio es su nombre de marca, así que elíjalo sabiamente.

Asegúrese de que está siguiendo todos los procesos. El proceso tomará tiempo, pero pronto verás un cambio en el tráfico y la estructura de tu blog. AdSense es solo otra red publicitaria. Mientras tanto, puedes usar:

  • Hilltopads
  • Propellerads
  • PopAds
  • Adbuff

Cualquiera de los puntos anteriores funcionará para usted si no obtiene la aprobación para AdSense.

Espero que pronto sea aprobado para las principales redes de anuncios, pero recuerde que necesito que regrese aquí y cuénteme su historia y las técnicas que utilizó, ya sea en la sección de comentarios, en Twitter o mediante el formulario de contacto.

Deja un comentario