12 maneras de aumentar el CPC de google AdSense 2019

Antes de que le muestre cómo aumentar AdSense CPC (Coste por clic), me gustaría informarle que lo que está a punto de leer se basa en mi experiencia personal con Adsense.

Muchos bloggers han sido inducidos a creer que ajustar algo en el panel de control de AdSense o en la entrada publicada en el blog incrementará el CPC de AdSense. Bueno, puede que sí y puede que no.

Pero una cosa es cierta, Google AdSense también se ajusta automáticamente. Y a menudo, tratamos de aumentar el CPC de Google AdSense después de leer una entrada de blog sobre cómo hacerlo, pero olvidamos rápidamente que nuestros blogs difieren de esto que acabamos de leer. Google trata cada blog y sus páginas de forma diferente.

Cómo aumentar el CPC de AdSense (coste por clic) 2019 y cómo ganar más con un CPC bajo

Si acabas de empezar como blogger, esta gu√≠a que estoy a punto de compartir contigo es muy importante, pero si eres un blogger veterano, no es f√°cil aumentar el CPC, no te dejes enga√Īar, sino toma las correcciones y s√© optimista.

Si está decidido a saber cómo aumentar el CPC de google AdSense, primero debe comprender las razones reales de la caída del CPC de AdSense.

El CPC de AdSense disminuiría o fluctuaría por las siguientes razones

1: Falta de palabras clave: Cuando AdSense no puede encontrar una palabra clave que coincida con la de los anuncios, debe esperar que el CPC de AdSense sea bajo. La mayoría de los bloggers piensan que pueden despertar un día y empezar a escribir en un blog.

Hay un lugar para la orientación. Excepto que estás blogueando por diversión, para ganar dinero, debes entender el uso y las ubicaciones estratégicas de una palabra clave.

2: Historial de b√ļsqueda de usuarios: Este es uno de los principales factores que afectan el bajo nivel de CPC de google AdSense. Si la mayor√≠a de sus usuarios son jugadores, espere m√°s de los anuncios de juegos de azar, excepto que usted los apague.

Lo que quería decir es que el interés de los usuarios influiría en el tipo de anuncios que se muestran en su página en correlación con las palabras clave coincidentes. Puede hacerse una idea del tipo de anuncios que aparecen en sus páginas desde el Centro de revisión.

3: Tráfico desde un país con un CPC bajo: Si sus fuentes de tráfico son de países como Nigeria e India, espere un CPC de AdSense bajo porque, en la mayoría de los casos, los usuarios de estos países no se convierten.

4: Usted bloqueó demasiados Anuncios de Anunciantes: Esto, a su vez, conduce a una puja de baja presión. Muchos blogueros creen que el bloqueo de anuncios de bajo pago aumentará el CPC. Esto es cierto sólo si usted ejecuta un sitio web de Noticias, Deportes o Entretenimiento donde aparecen anuncios no relacionados en sus páginas.

5: Los clics de los usuarios no se están convirtiendo: Cuando sus usuarios hacen clic en un anuncio sin convertir, es decir, que no se llevó a cabo ninguna acción después del primer clic Рcomo rellenar un formulario, Google es consciente y toma nota de la frecuencia. Esto puede llevar a Google Smart Pricing.

Otros factores que afectan el bajo CPC de google AdSense

  1. Bajo tr√°fico: Necesita un buen tr√°fico para ganar m√°s en AdSense.
  2. Tr√°fico pagado: Google prefiere tr√°fico org√°nico. Es decir, el tr√°fico de los motores de b√ļsqueda.
  3. Demasiadas unidades de anuncios en una p√°gina: Esto da a los anunciantes la oportunidad de pujar bajo ya que hay muchas ranuras de anuncios en su p√°gina.
  4. Optimizaci√≥n de la intenci√≥n de ning√ļn usuario.
  5. Creaste un canal personalizado en un blog de bajo tr√°fico.

Cómo aumentar el CPC de Google AdSense (Coste por clic) 2019

Como dije antes, muchos bloggers piensan que bloquear los anuncios de bajo pago en AdSense aumentaría el CPC de AdSense. De mi experiencia, puedo decir audazmente que no es 100% cierto. Cuantos más anuncios bloquee, menor será su CPC porque los anunciantes no se preocuparán por la competencia.

Google muestra la unidad de anuncios de AdSense en su p√°gina de dos maneras:

  1. Seg√ļn el historial de b√ļsqueda del usuario
  2. Anuncios de AdSense que marchan las palabras clave del contenido de su p√°gina

Google mostrar√° en su p√°gina web los anuncios relacionados con la puja m√°s alta.

Puede aumentar el CPC (coste por clic) de AdSense haciendo lo siguiente

CPC de google AdSense
Aumentar el CPC de google AdSense

Escribir contenido orientado a la acción: El usuario realizaría una acción después de leerlo. Escribir contenido global. Algo que cualquiera puede leer y entender.

Insertar Anuncios en la posición más alta: Los anunciantes hacen una oferta alta por los anuncios en la posición más alta de una página web.

No bloquee los anuncios: Si usted tiene buen contenido y buen tráfico orgánico, la presión por la visibilidad llevará a una oferta más alta.

Desactivar los anuncios de Auto: Cuanto menos, mejor. Si su contenido vale la pena, los anunciantes ofertarán mucho por los pocos espacios publicitarios que usted puso a su disposición. Con los anuncios de Auto, es posible que aparezcan más de 5 anuncios en una página en las dos ranuras que ha puesto a su disposición.

Desactivar anuncios de contenido coincidente: Si los anuncios de contenido coincidente pagan 0,01 por clic, es mejor desactivar los anuncios. Permita que el contenido coincidente muestre s√≥lo el contenido relacionado con su sitio. Esto obligar√≠a a los anunciantes a pujar alto por la franja horaria que usted puso a su disposici√≥n.

Optimice su página para usuarios móviles y de escritorio.

Estudie el informe de AdSense pero no obedezca todos los consejos de optimización.

Escribir contenido original y significativo. Si desea copiar, intente a√Īadir valor al contenido copiado.

Blog sobre palabras clave de alto rendimiento: no necesitas un nicho para hacer eso.

Limite sus anuncios a 2-4.

Aumente la visibilidad de los anuncios mediante el uso de AdSense recomendado

Usar unidades de enlace: Colocar anuncios de enlaces en la p√°gina superior atrae una alta puja.

Cómo ganar más dinero con el CPC bajo de AdSense (Coste por clic)

Despu√©s de todo, dicho y hecho, a√ļn puede experimentar un bajo CPC de AdSense, especialmente para los bloggers de anta√Īo. S√© que he estado all√≠. Tu √ļnica esperanza es el tr√°fico y las buenas vistas de la p√°gina.

Usted puede dirigir el tráfico a su sitio obteniendo más vínculos de retroceso para mejorar el rango de la página.

Puede aumentar el n√ļmero de p√°ginas vistas utilizando enlaces de entrada en cada p√°gina. Esto es posible si sus p√°ginas son una consecuencia.

Aumentar el valor de la página de edición del contenido con la optimización de Intención del usuario.

Tambien echale un vistazo al siguiente contenido:

Deja un comentario