6 forma para que su producto destaque con SEO local

Cuando se queda en un área específica para consultar productos / servicios en Internet, sin esfuerzo, desea preferir las SERP locales que se muestran en Google y otras herramientas de búsqueda web. Básicamente, el SEO local es una disposición de estándares y direcciones distintas utilizadas por los expertos en marketing digital para mejorar los sitios web para áreas topográficas particulares.

Por ejemplo, si mejora su sitio web para el mercado local, Google mostrará el sitio web o sus páginas de manera inequívoca a los visitantes locales inicialmente y luego a los invitados que viven en zonas remotas. En el caso de que tenga un negocio cercano en su área local, es imprescindible mejorar su sitio web para el mercado del vecindario. Pero, ¿cómo vas a hacer esto? Vamos a averiguar.

Ponga una dirección local en su sitio web

Google utiliza los detalles de su sitio para mostrarlo en listas indexadas cercanas. De esta manera, al optimizar su sitio para un nombre de dominio específico, debe seguir las reglas de Google para el SEO local. Como cuestión de primera importancia, coloque una ubicación residencial en su sitio que contenga los detalles físicamente obvios con un número de teléfono fijo / móvil en vivo y una identificación de correo electrónico comercial. Le informa a Google y a los usuarios sobre la ubicación precisa de su sitio y lo administra de manera adecuada.

Mejore las meta-descripciones y las etiquetas de título según la ubicación

Todos los expertos en SEO conocen la tremenda importancia de la Meta Información y las Etiquetas de Título para SEO. Ambos permiten que los índices web y los visitantes conozcan las características reales de este contenido. En este sentido, se vuelven capaces de adivinar el tipo de contenido de antemano.

Alienta a los índices web a mostrar el contenido de acuerdo con su legitimidad. Mientras optimiza su sitio para las SERP locales, incluya etiquetas de título y representaciones meta de “palabra clave + su ciudad / estado / país. Le permite a Google mostrar su sitio inequívocamente para los elementos de consulta locales y elevar el volumen de tráfico orgánico y natural al sitio ubicaciones particulares

Mantenga la preferencia de idioma en mente

Cuando aumenta su sitio web para las SERP locales, se hace obligatorio que pueda mantener la preferencia terminológica de la población general (que vive en esos territorios) en el corazón. Por ejemplo, si está optimizando su sitio web para un área local, escriba contenido en inglés americano y realce perfectamente para la audiencia del vecindario.

Recuerde siempre que su sitio web es visto por todo tipo de personas. Por lo tanto, mantenga con cuidado la composición del lenguaje de contenido lo más simple posible. En casos como este, si Google considera que el contenido de su sitio es excepcionalmente útil para quienes se concentran en un grupo de la audiencia objetivo mostrará su sitio o sus páginas en una consulta local.

Esquema de negocios locales

Al usar Schema, ciertamente puede clasificar los datos importantes principales en su sitio. A pesar del hecho de que Google es lo suficientemente astuto como para cumplir con sus obligaciones solo, su algoritmo necesita una tonelada para prohibir los sitios y páginas web más válidos para la consulta local. El trabajo de Google se vuelve más fácil si agrega los datos relevantes a su sitio, como el número de teléfono, las áreas metropolitanas, etc. Agregar esquema a las páginas es una de esas prácticas. Está determinado por varios factores, como el uso de las plantillas web correctas y el CMS con el que está utilizando su sitio web.

Agregue Google My Business a su sitio web

Google My Business es el amigo genuino de cada uno de esos expertos en SEO que mejoran los sitios para el SEO local. Para agregar este instrumento a su sitio, simplemente siga los pasos mencionados a continuación:

  1. Haga un reclamo para la lista local de su sitio web,

    2. Complete el proceso de confirmación para sus cuentas,

    3. Proporcione los elementos sutiles exactos del negocio,

    4. Enlaces a su sitio,

    5. Fotos de alta calidad de su negocio.

    6. Cuando termine esta página, acumule comentarios de los clientes y establezca criterios para la lista local de su sitio o sus páginas. Google mostrará su sitio / sus páginas en elementos de consulta locales de acuerdo con su configuración.

Hacer inicios de sesión a intervalos regulares

Google ha dejado en claro que puede cancelar aquellas cuentas que no tienen actividad durante seis meses o incluso más. De esta manera, debe iniciar sesión en su cuenta de Google My Business de manera consistente. Ayudará a su sitio a mantener su posición de sonido en los listados locales.

Vea con más detalles la importancia de Google my Businnes

Citas como factor de SEO local

El aspecto de la cita es uno de los factores principales cuando maximiza su sitio web para las SERP locales. Es porque Google emplea un grupo específico de directorios y sitios de listas para adquirir la información y usarla para enviar su sitio web. Cuando su sitio web existe en Google My Business, pero no está disponible en ningún otro lugar de Internet global, entonces, Google puede tener la menor idea de si su sitio web realmente está disponible o no. Entonces, obtenga citas sin fallar. Puede ayudar a su sitio web a obtener una buena clasificación en las SERP locales de manera prominente con palabras clave y frases clave de bajo y alto rendimiento en su mercado.

Ultimas palabras

El SEO local puede ser una parte importante del marketing en línea de sitios web de hoy en día. Puede ayudar a los empresarios a aumentar la presencia de sitios web en ubicaciones específicas y desarrollar sus negocios locales a pasos agigantados. Simplemente siga los consejos mencionados anteriormente para obtener los resultados requeridos mientras optimiza su sitio web para los SERP locales.

Artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario